Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














miércoles, 14 de julio de 2010

Publicidad negativa

Si la publicidad sirve, entre otras cosas, para transmitir la imagen de empresa, la marca, a los consumidores potenciales, entonces Toshiba y TomTom acaban de arruinar todo su trabajo publicitario de los últimos años en España.


Ambas compañías habían hecho promesas si España ganaba el Mundial...y ahora al parecer se agarran a cierta letra pequeña (pequeñísima) para no cumplir.


Lo leo en Alt1040.
Es la diferencia entre las empresas que saben lo que vale su marca y las que no lo tienen claro, jugándose el prestigio ganado.
FACUA ya ha puesto un teléfono de contacto para que los clientes de ambas compañías puedan hacer su queja. Es el 954 90 90 90.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se dan cuenta de el daño que se hacen y del poder del boca a boca en la red.

    Una noticia así en cuestión de días puede saberse en toda España. Y ese daño es muy dificil de arreglar.

    ResponderEliminar