Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














viernes, 6 de agosto de 2010

Ayer estuve con Charlton Heston


Sí, el mismísimo Heston me recibió en el curso que estoy recibiendo de locución publicitaria. También estaba Marlon Brando, Max Von Sydow...y todos eran la misma persona : Claudio Rodríguez.

Don Claudio Rodríguez es una de las voces de doblaje más impresionantes que he escuchado y es muy reconocible por todos.
También tiene en su currículum a Richard Attemborough, Ernest Borgnine, Mel Brooks, David Carradine, Richard Chamberlain, James Coburn, Sean Connery, Gary Cooper...puedo seguir hasta el infinito.

No sabéis el placer que es estar en su clase, cerrar los ojos y escuchar esa voz...y lo insignificante que suena la voz propia

(su ficha en IMDB)



1 comentario:

  1. Anónimo7/4/11 18:41

    Me gusta Trenado, me gusta. Voy a ver como compagino Zaragoza y esto:)

    ResponderEliminar