Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














viernes, 17 de diciembre de 2010

Recogiendo mis bártulos en CNN+


Como nadie sabe cuándo va a ser nuestro último día en la redacción veo a gente dejando sólo lo imprescindible aquí, aligerando el equipaje.
Yo he echado un vistazo a mis cosas y me he encontrado documentos "históricos" de estos (casi) doce años en CNN+ y Cuatro.

Primer documento (encabezando esta entrada del blog):
folios con membrete de CNN+... ¡de cuando estábamos en la Torre Picasso!


Segundo documento:
Archivo de cuando trabajaba en la sección de Deportes...sí, lo que véis es un informe que guardaba desde el año 99 y que se ha ido a la basura.

Y así es como he encontrado un"compactado" de mis primeros años trabajando en televisión.

Uno de estos días os enseñaré cómo pasan 12 años en la cara de un chaval de 26...nos vamos a reir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario