Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














jueves, 28 de abril de 2011

Siete días en "La Sexta Noticias"

Habréis notado que no he escrito mucho últimamente. Han sido días muy intensos haciéndome a mi nuevo lugar de trabajo: los informativos de La Sexta.

No quiero extenderme mucho, así que diré que me han recibido fenomenal y tengo que dar las gracias a los compañeros que me han hecho más fácil estos primero días.

Para que nos riamos un poco, os dejo mi primer directo en La Sexta.
Ha salido hoy en el informativo de mediodía. (ver directo)

"Las cosas del directo", os contaré que eso que se ve saltar de mi oído es el pinganillo (por el que estoy escuchando lo que dice la presentadora y las órdenes que me puedan dar desde el control).

En medio del directo el pinganillo salta del interior del oído y yo me equivoco al decir litros en vez de toneladas...quién sabe lo uno está provocado por lo otro o viceversa.

Un abrazo a todos, os seguiré contando.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas ido a parar a la Sexta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/11 20:20

    Un placer volverte a ver y además en la sexta.
    Suerte.
    Muriel

    ResponderEliminar