Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














martes, 18 de octubre de 2011

Soy un 'superdesempleado'




El domingo se acabó mi contrato para la Sexta Noticias.

Seis meses bien aprovechados en los que se abrieron nuevas puertas y descubrí a grandes compañeros. Desde aquí les mando un abrazo fuerte.


Ahora me toca estar desempleado...que no parado.

Retomo viejos proyectos audiovisuales, sigo con mi curso de doblaje y os iré dando alguna sorpresita en las próximas semanas.

Yo, como muchos en España, no estoy parado...más bien soy un "superdesempleado".

Con muchas ideas, con ganas de hacer cosas nuevas y, ahora mismo, con poco que perder y mucho que ganar...son momentos difíciles para aquellos que prefieren sentarse a esperar.

Por lo pronto, la próxima semana, si todo sale como debe, me veréis moderando un debate de los más interesante.
Un encuentro entre empresarios, en Madrid, que va a dar mucho que hablar.

Pero de momento os dejo algunas fotos de mi paso por La Sexta y, sobre todo, ese video que gustó tanto sobre cómo es un directo en la Bolsa.





2 comentarios: