Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














domingo, 21 de febrero de 2010

¡Vuelve, Tiger, vuelve!

(foto de James Marvin Phelps)

Tiger Woods ingresó el año pasado 105 millones de Dólares en contratos publicitarios que está a punto de perder por deslizarse en su matrimonio con Elin Nordegren.


Lo primero que no me creo es que vaya a perder esos contratos, las marcas necesitan tener atención y Tiger ahora mismo es el deportista más mediático del comienzo de año. De hecho, el mundo del golf está mordiéndose las uñas, ya que la desaparición de Tiger del circuito está provocando pérdidas en los ingresos de los grandes torneos.

Sabiendo esto ¿De verdad alguien puede creer que el paripé del pasado jueves era por puro arrepentimiento?


Que si ha estado en una clínica para adictos al sexo (que digo yo que su mujer lo que quiere no es que se quite la adicción, lo que quiere es que deje de desahogarse con otras), que si ha vuelto a abrazar el Budismo (¿?).

Se me vienen a la cabeza dos cosas:

1. En ochenta días trece amantes han dicho haber disfrutado de la compañía de Woods, que digo yo que el Tigre se podía haber dado cuenta antes de que a su Elin este tema no le iba a gustar.

2. ¿Cómo se trata la adicción al sexo?

Se amontonan ante mí imágenes de “La naranja mecánica”, pero con la técnica más depurada.

Tiger mirando una pantalla gigante, con gafas de “tresdé”, y un médico conductista proyectando películas de Médem ("Habitación en Roma" por ejemplo)…hasta que termine aborreciendo a Elena Anaya, Manuela Vellés o Emma Suarez (prrrrffff, en mi caso esto sería imposible).

Qué fácil sería todo sin tanta hipocresía, doble moral y gusto por el escándalo.

Tiger ¡a jugar!

Qué se deje de tanto lloro en público por haber engañado a Nordegren, una vez y otra y otra y otra… (¡vaya tela!) y qué se dedique a lo suyo, que a final de año estará ganando mucho más de esos 105 millones de Dólares.

Vamos, que no me da mucha pena.

2 comentarios:

  1. se te olvida un pequeño detalle.....el show americano

    Cpt

    ResponderEliminar
  2. A los yonkies en rehabilitación les dan metadona, mi pregunta es: "a los adictos al sexo les proporcionan putillas para calmar la ansiedad??" ahí queda eso, si alguien conoce la respuesta, lo agradecería, jaja

    ResponderEliminar