Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














martes, 9 de marzo de 2010

Diseño

(Foto de retro traveler descargada de Flickr)

Desde hace tiempo me ronda por la cabeza la una certeza: los e-book no serán un boom (y los tablet tampoco) mientras su diseño sea tan poco "friendly" (amistoso, usable en el día a día).

Han de parecerse lo más posible a un libro de bolsillo, eso es lo que opino, para que la gente se lance a las tiendas a comprarlo.

Creo que Courier, de Microsoft, puede ser ese paso adelante en el diseño. Yo lo he visto en el blog de José A. Navas (El Mundo) y desde luego se va pareciendo a lo que a mi me gustaría (y además el autor acierta en llamarlo "la Moleskine digital").

No hay comentarios:

Publicar un comentario