Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














miércoles, 12 de mayo de 2010

Alien, en 3D

(imagen de mugley descargada de Flickr)

Me avisan de que Ridley Scott está trabajando en una nueva película de Alien, una precuela. Se me han puesto ojillos de niño pequeño, ilusionado, y justo después ha llegado el temor de que no esté a la altura de "El octavo pasajero" y "Aliens, el regreso". Lo podéis leer en esta entrevista de El País.



"Si hay que retomar alguna historia, defiende Scott, al menos que sea una propia
como la de Alien.

- 'Basta de secuelas. Yo voy a por la precuela. Ya estoy en la cuarta versión de guión y lo único malo es que no podré contar con Sigourney Weaver'

confirma, y asegura que está dispuesto a resucitar el octavo pasajero en 3D.

- 'Jim [Cameron] ha puesto el nivel muy alto. Sin embargo, no le dejaré salirse con la suya. Alien será el lado oscuro de la luna."

PD. Gracias al primo Pedro por la información :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario