Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














domingo, 12 de diciembre de 2010

CNN+ no se come las uvas


Pinta mal para todos nosotros y podéis comprender cómo me siento: el día 5 de enero haría 12 años en este canal, lo vi nacer.

El viernes nos confirmaron la noticia en la redacción: PRISA no continúa alquilando la marca CNN, no alquilará tampoco la señal de TDT a Telecinco y dejará en manos del canal de Fuencarral el futuro de los casi doscientos trabajadores de CINTV (la compañía de noticias creada por PRISA hace doce años para producir los contenidos de CNN+ primero y de Cuatro, años después).


CINTV pasa, junto con todos los canales de TDT de PRISA, a ser de Telecinco, pero no se fusiona con ATLAS (la productora de informativos de esta cadena) por el momento. Primero habrá que decidir el número de trabajadores que se necesitan para continuar con el Informativo de Cuatro y hay rumores de que algún otro programa podría recibir también a gente de CINTV.
Durante las próximas semanas, hasta el cierre, os iré subiendo fotos e historias de algunos de mis compañeros y algunas anécdotas de esta etapa que se acaba.

Lo he dicho en Twitter y en Facebook...No soy de los de quedarse lamiéndose las heridas mucho tiempo, así que habrá que sonreir con ganas, venga lo que venga :)

1 comentario:

  1. "La ludopatía bursátil de sus dueños"... La columna de Enric González iba a ser publicada en El País, cuando yo aún curraba allí... La levantaron de página como a las 10 de la noche y algunos conseguimos capturarla del sistema. Después de aquello, ya se sabe: exilio, por hablar. (Y ahora veneran a Assange)
    Ánimo, aunque no lo necesites hoy; estoy segura de que te va a ir genial, haga frío o truene.
    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/la-columna-que-el-pais-no-publico-a-enric-gonzalez-2.html

    ResponderEliminar