Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














viernes, 24 de diciembre de 2010

El adiós de Iñaki en CNN+

Todos los días me desmaquillo a la misma hora a la que están llegando los invitados del "Hoy" y todos los días me cruzo con Iñaki Gabilondo en maquillaje desde hace varios años. Nunca se me ha ocurrido dirigirme a él mientras está allí. Me desmaquillo y observo cómo va saludando a sus invitados.

Ayer era el último día. Esperé en la sala de peluquería porque no quería molestar. En maquillaje estaban Rubalcaba, Garzón e Iñaki charlando. A los pocos minutos sólo quedaba Gabilondo. Entré y me apoyé en el borde de una mesa, hablando con los "maquipelus".
Iñaki se levantó, se despidió de cada uno de ellos y cuando me tocó a mi lo único que salió por mi boca fue "gracias Iñaki"...

Puede gustar más o menos a algunos grupos de la sociedad, pero creo que puedo decir que trabajé cinco años cerca del mejor comunicador español de los últimos 20 años.

Esta fue su despedida...por cierto, un beso grande a su equipo. En particular a Silvia a Belén y a Isabel.



2 comentarios:

  1. Para alguien que estudie cocina, entiendo que una de sus máximas aspiraciones es colocarse en los fogones junto a Karlos Arguiñano. Para los que estudiamos Periodismo, trabajar en CNN+ era nuestra máxima aspiración por lo que representaba y aunaba: seriedad, buen trabajo, ética, y profesionalidad. ¿Y ahora?

    No entiendo cómo Cebrián está vendiendo PRISA por fascículos. Si Polanco levantara la cabeza!

    Alonso, desde aquí, quiero darte las gracias por el trabajo realizado todos estos años. No tengo duda de que profesionales como tú, y de tu talla, encontraréis un hueco en el hoy complicado panorama del mundo de la información. El mundo necesita saber, pero no con las opciones que, desde el cierre de CNN+, quedarán en una TDT gobernada casi en su totalidad por lo más rancio de la derecha y el amarillismo de la cadena 'amiga'.

    Un fuerte abrazo, Alonso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de estar en el grupo de los que le gusta MAS Iñaki Gabilondo. No sé qué sería, pero sin haber pasado tanto tiempo a su lado (entiéndaseme el atrevimiento, yo sólo estaba en casa, escuchando o mirando), yo no sería el mismo. Lo ha dicho un grande: "gracias Iñaki". Gracias Alonso, y mucha suerte

    ResponderEliminar