Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














miércoles, 15 de diciembre de 2010

La "Nada" acecha a CNN+

Como en "La historia interminable" ese ente informe e implacable que es "la Nada" sigue avanzando para hacer desaparecer CNN+ y a todos los integrantes de CINTV (la compañía que produce los informativos de CNN+ y Cuatro).

De nuevo como en la novela de Michael Ende, lo único que nos salva de la frustración es la memoria: contarle a todos cómo nació el primer canal privado de 24 horas de noticias en España.

Los chicos de 1001 medios han rescatado aquel reportaje que contaba el nacimiento, el 27 de enero de 1999, de CNN+... Gracias :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, esta tarde viendo la parte de ls llamadas telefónicas de Cara a Cara La tarde en directo me emocionaba con los mensajes de apoyo y ver a Leticia Iglesias también emocionada.
    También emocionantes las despedidas de Economía a Fondo, Debate Semanal y Deportes CNN+.
    Mucha suerte Alonso!

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado un poco viendo el final del video. Nunca pensé que fuera a cerrar CNN+. Siempre seguía esta cadena desde la época de Canal Satélite hasta su paso por la tdt.
    Por cierto, siempre podrás decir que fuistes unos de los pocos periodistas que trabajastes para una de las mejores cadenas de información continua.
    Ojalá el 2011 te traiga a ti y a tus colegas mucha suerte!

    ResponderEliminar