Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














miércoles, 29 de diciembre de 2010

Así fueron los últimos 3 minutos de CNN+

Así se despidió Benjamín López, con la gente que quedaba en el canal a las 23:57...Benja, eres muy grande :)

También veis aquí el momento en el que la careta de CNN+ se despide y aparece (sin anestesia ni chupitos de bourbon con Tía María) la nueva careta de GH24.



6 comentarios:

  1. qué lección de profesionalidad, eso es estar comprometido con tu profesión... me quito el sombrero, chapeau por todo el equipo. Espero que no tarden mucho en ser contratados por otra empresa de comunicación, les auguro un futuro profesional muy halagüeño. Requiem por CNN+.

    ResponderEliminar
  2. Anoche vi en directo el final de CNN+ y la despedida os quedó perfecta... Se echará de menos un canal de información como CNN+. En cuanto vi que aparecía el bucle de GH24 me eché las manos a la cabeza! Información 24 horas cambiada por cotilleo 24 horas! Espero que encontréis pronto otro lugar de trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece un crimen cerrar un canal como CNN+ por una gran bazofia como es gh... desde luego todo mi ánimo para todos los que trabajabais allí, y en fin por lo menos os habéis ido con la cabeza bien alta, se os echará de menos...

    ResponderEliminar
  4. Sois unos grandes profesionales y siempre lo seréis, lamento mucho la decisión que han tomado de cerrar la cadena y desde aquí os doy todo mi apoyo. Un abrazo muy grande.

    He protestado por el cierre de CNN + desde mi blog. Alonso me gustaría que le echases un vistazo. Gracias por todo lo que habeís hecho por los que apostabamos por tener una televisión de calidad.

    ResponderEliminar
  5. Rosario Fuentes13/1/11 22:53

    cada vez que paso por el canal de CNN+ y aparece el logo GH, no puedo evitar la náusea.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro apoyo durante todos esos días. Fue duro y todavía estamos intentando superarlo...muchos compañeros ya no trabajan con nosotros e intentamos mantener el contacto por Facebook, twitter, teléfono...
    Gracias a todos :)

    ResponderEliminar