Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














lunes, 3 de enero de 2011

Bank of America se prepara contra Wikileaks

Como ya he comentado alguna vez, Julian Assange prepara la publicación de documentos confidenciales sobre un banco. En Estados Unidos parecen poner en el punto de mira a Bank of America, uno de los bancos más grandes del país y uno de los rescatados por el dinero del contribuyente.

Assange aseguró que sería a principios de enero cuando estos papeles verían la luz, así que los directivos de la entidad están preparando su defensa (segun el New York Times), por si las moscas.

Ni que decir tiene que, según el tipo de documentos que vean la luz, el terremoto en los mercados es de dimensiones realmente incalculables, aunque Julian Assange ya avisó de que con esos papeles caerían uno o dos grandes bancos.

En la extinta CNN+, en el programa Economía 21, ya hicimos un especial sobre este tema. Enrique Quemada, Consejero Delegado del Banco de inversión ONEtoONE, nos explicó el tipo de documentos que podrían descubrirse, las repercusiones...también vimos una lista de los cinco mayores bancos estadounidenses...

Os lo dejo para que os hagáis una idea de la magnitud de la noticia :)



1 comentario:

  1. Anónimo5/1/11 19:21

    El día 14 de Diciembre Sogecable cerro el Área de Cine echando a sus 6 trabajadores a la calle y no ha habido ni una sola muestra de apoyo por parte de los trabajadores de la casa, ni de los sindicatos, ni intelectuales, ni nadie en el edificio de Tres Cantos.
    El Área de Cine era rentable, CNN+ no. Así que ahora “ajo y agua” y al INEM como todo quisqui.
    Gracias compañeros de Sogecable por vuestra solidaridad con el Área de Cine. Gracias.

    ResponderEliminar