Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














jueves, 20 de enero de 2011

Las teles públicas ¿privatizadas?

Llevo unos años diciendole a mis amigos que si se impone la "lógica" mercantil, algunas televisiones públicas se verán privatizadas en parte (no creo que en su totalidad).

Hoy he leído que los informativos de IB3 (la pública balear) los hará una productora y horas más tarde he visto en Frecuencia digital unas supuestas declaraciones del Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid que apuntan a la privatización de Telemadrid.

Si además recordamos que se le está pidiendo a las Comunidades autónomas que reduzcan sus gastos...en PRNoticias se preguntan cuántas quedarán a finales de 2011.

¿Y TVE? una vez que empiezan a privatizar...nadie sabe dónde terminarán.

2 comentarios:

  1. Los informativos de IB3 han estado siempre en manos de una productora. Al igual q los programas y las series. Eso ha revitalizado la industria audiovisual de las islas, ha dado trabajo a mucha gente y a provocado la creación de nuevas empresas.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo,
    Si quieres crear trabajo en base a dinero público puedes crear miles de empresas deficitarias (como es el caso de IB3 o el resto de autonómicas) y en 5 años no hay paro, pero en 6 el pais a la bancarrota.
    A ver si usas criterios económicos que no te enteras!

    ResponderEliminar