Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














martes, 18 de enero de 2011

Ricky Gervais: las carcajadas no me dejan decidir

Gervais fue el encargado de presentar los Globos de oro más sonados de los últimos años. Dio igual quién estaba nominado. Su monólogo de apertura fue bestial, salvaje...

Tom Hanks (un tipo bastante educado) fue el único que le respondió en el escenario: "¿Recordáis cuando Ricky era gordito y amable?".


Se "sobró" tanto que al parecer no volverá a presentar la ceremonia, algo que yo creo que en realidad era lo que buscaba.

Humor negro, rosa, verde...tachó a uno de sus compañeros de alcohólico, a otro de antisemita...habló de sobornos entre el jurado...

Sin embargo, en la redacción han escuchado mis carcajadas al verlo. Es imposible no reirse con esta presentación porque su humor es sorprendentemente extremo, excesivo...mejor que lo veáis (subtitulado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario