Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














miércoles, 4 de julio de 2012

Un español en la tele alemana (I)

Como algunos ya sabéis desde hace algunas semanas vivo entre Berlín y Madrid. Ahora trabajo para Deutsche Welle como presentador de programas de Economía.

El estrés del último mes no me ha dejado contaros mucho sobre el proyecto, pero a partir de ahora veréis más temas de nuevo en este blog.

Aparte, pretendo seguir haciendo entrevistas con analistas y expertos, esta vez desde Alemania, para que todos comprendamos mejor lo que está sucediendo.

Bueno, por el momento os dejo mi primer programa en "DW en español". Es un magazine llamado "Hecho en Alemania" y puedo asegurar que estaba muuuuuy nervioso, seguro que los próximos irán mejor.

1 comentario:

  1. Enhorabuena ! Mucha suerte ; a nivel estadístico , estas dentro de los 40.000 españoles que han emigrado para buscarse la vida en 2012 .Me gusta Deutsche welle , tiene muchos programas .....a mi me gustaba quadriga ,pero hay bastantes.
    El panorama del periodismo español es de pura diáspora : también he visto un gran numero de periodistas españoles en RT ( Rusia ) , CCTV ( China , en español ),en Chile ,etc....
    Un saludo .
    Jesus Pablo Revuelta.

    ResponderEliminar