Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














sábado, 19 de junio de 2010

Boyero honesto

Me gusta Carlos Boyero. Me parece honesto.
Hoy, el día después de la muerte de José Saramago, el día de las alabanzas, Boyero se desmarca con esta columna en El País.


Nunca he sido mitómano, no suelo elevar a nadie al altar, pero con Carlos Boyero me pasa una cosa: a veces me lo he encontrado en camerinos de Sogecable o en maquillaje y no soy capaz de pasar del "hola, buenas tardes".

Mi primera reacción ante cualquier desconocido-recién conocido suele ser la timidez. Estoy seguro de que a Boyero le asaltan varias veces todos los días (con más o menos educación) y a mi no me gusta molestar.

Además ¿qué se saca de estos asaltos?
Si a mi lo que me gusta de la gente interesante es escuchar, conversar, aprender, aportar mi punto de vista, descubrir su pequeño mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario