Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














viernes, 18 de junio de 2010

Sexo, sangre, comedia...True Blood

Ya vi el primer capítulo de la tercera temporada de True Blood y, supongo que será por lo cercano que lo tengo en el tiempo, me parece el mejor estreno de las tres temporadas. Es todo lo que esperaba de Allan Ball y mucho más, con escenas que ni siquiera se me hubiera ocurrido ver.

Cada vez que me preguntan por esta serie, no sé qué decir, porque el género de vampiros está tan desprestigiado, manido, con guiones facilones y malparidos, con tan poca calidad, que si digo que es una serie de vampiros sé que nadie la va a ver (algo parecido me pasó con "Deadwood").

True Blood es una comedia disfrazada de drama con unos personajes cada vez más trabajados, es sexo y drogas, es enfrentamiento racial, es puritanismo contra libertinaje (sin término medio)...y es tan divertida :)

Os dejo una crítica del primer capítulo de esta tercera temporada escrita en El Mundo, por Alberto Rey.


PD. Gracias a Javi "El Rubio" por enviarme este vínculo.

2 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado bastante la verdad. me pillo de sorpresa. Nos abía que ya lo habían estrenado,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues, por error, he visto una promo de la temporada completa (que desvela demasiadas cosas de lo que va a suceder, para mi gusto) y tiene una pinta espectacular

    ResponderEliminar