Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














viernes, 18 de junio de 2010

Cosas que me pasan cuando no me quedo en casa

La semana pasada me invitaron a una cena privada en un vegetariano. Eran tres y yo no conocía a dos de las personas que iban a estar en la mesa. Estuve a punto de no ir, estoy superando una bronquitis desde hace dos semanas.
Hoy, en el OnMadrid (la mejor revista de ocio de la ciudad) aparece una de esas dos personas a las que no conocía. Se llama Irene...pero en realidad es más conocida como Aroah -myspace-, tiene tres discos publicados y una colaboración con Nacho Vegas.

Belén, Héctor e Irene me dejaron compartir con ellos una cena amena y abundante (quizás en exceso).

Y yo que estuve a punto de quedarme en casa ;)

Os dejo algo de Aroah








No hay comentarios:

Publicar un comentario