Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














martes, 26 de octubre de 2010

Abelló y el Rey pierden el trono (de trofeos de caza)


Yo no tengo ni idea de caza, empiezo por aquí.

Ahora, leo esta noticia de la web Monarquía confidencial en la que se asegura que le han quitado el primer puesto de caza de venado a Juan Abelló por un venado que estaba "reservado" para el Rey Juan Carlos y me sorprenden dos cosas que creo entender:

1.- Creo entender en esta información que a aquel venado se le "dejó caer" en la zona en la que se iba a cazar para que Abelló (o el Rey) lo cazasen.

2.- Creo entender que ahora se ha dado caza por deporte a un venado "único" dado que la revista "Caza y safaris" afirma que los expertos piensan "que se trata de uno de los mejores ejemplares que han existido en España."

¿Opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario