Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














viernes, 8 de octubre de 2010

Tim Robbins en Madrid

fotos alonsot


Tim Robbins, el actor, el ex de Susan Sarandon, el activista, el ganador de un Oscar, el director de cine...ahora también el músico, estuvo el pasado jueves con su banda en Madrid para presentar su primer disco "Tim Robbins and the rogues gallery band".


Las críticas han sido dispares (El País, El Mundo), sin embargo yo me lo pasé bien. La banda es buenísima y él no desentona.

Cierto es que el autobús con los instrumentos llegó pasadas las ocho y media (hora a la que tenían que haber empezado los teloneros), que nos tuvieron en la calle esperando a colocar todo en su sitio y que éramos cuatro gatos en la Sala Caracol (yo creo que no se le dio mucho bombo a este primer concierto), pero yo no tuve la sensación de que Robbins no supiese lo que estaba haciendo.


Disfrutó sobre el escenario tanto, que pese a quedarse sin suministro eléctrico un minuto, en medio de uno de sus temas, siguió cantándolo y con la sonrisa de oreja a oreja.

Entre el público estaban algunos actores españoles, Isabel Coixet y la escritora Mari Pau Domínguez.

Por supuesto no puedo terminar sin decir que los teloneros fueron los madrileños Medelia y que sorprendieron gratamente a todos los que no les conocían. Sin su habitual banda arropándoles, supieron meterse en el bolsillo a los fans de Robbins (y creo que al propio actor/músico).

Os dejo con uno de los videos que ya podéis ver de la actuación en Youtube




No hay comentarios:

Publicar un comentario