Si te gusta hazte fan de "Yo también leo el blog de Alonso Trenado" en Facebook

También en twitter @AlonsoTrenado














lunes, 25 de octubre de 2010

Las claves para comprar vivienda

(Foto e Jaume d'Urgell descargada de Flickr)


Ayer domingo El País llevaba una entrevista (en un lugar secreto) con el fundador de Wikileaks, muy interesante pensando que la web acababa de destapar un "Irakgate"...sin embargo a mi me atrajo más la entrevista que llevaba en las páginas salmón al fundador de otra página: Idealista.


Bajo el título "A los 40 llegó la hora" y con el subtítulo "Jesús Encinar, fundador de Idealista, compra su primera casa", la entrevista va desgranando todos los pasos que ha seguido la cabeza visible del portal inmobiliario más importante de España para comprar su propia casa.


Yo creo que se desliza en la forma de pago (casi nadie puede vivir de alquiler y a la vez ahorrar para pagar un piso "a tocateja" en la zona centro de Madrid)...por lo demás es un buenísimo ejemplo de cómo comprar piso en estos momentos.


De hecho, a uno de los analistas más importantes de España y colaborador de "Economía 21", José Carlos Díez, también le llamó la atención la entrevista, así que os dejo la entrada de su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario